SANDRA MUÑOZ

El arduo entrenamiento de Sandra Muñoz que le quitó el aliento a más de uno

La modelo reveló una de las formas en la que conserva su impresionante figura.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 20:40

Sandra Muñoz se ha vuelto todo un ícono del modelaje fitness desde su participación en el reconocido reallity show colombiano “Reto 4 Elementos” y al día de hoy es una de las más grandes influencers de las redes.

Mantener una buena rutina de entrenamiento y una alimentación saludable para conseguir el cuerpo deseado es cuestión de actitud y perseverancia. La preparadora física es toda una experta en la materia que tiene estos conceptos muy claros.

Con más de 800 mil seguidores, la actriz colombiana mantiene una vida activa en su cuenta de Instagram donde a menudo comparte ejercicios y exigente entrenamientos para moldear y tonificar el cuerpo.

Lo que la modelo de 42 años lleva haciendo de un tiempo a esta parte es enseñar las recetas alimenticias, ejercicios diarios y tips de belleza que la hacen una de las mujeres más despampanantes del país.

En las últimas horas, Muñoz compartió en su cuenta oficial de Instagram tres videos donde se la levantando y moviendo pesas con un gran esfuerzo, pero que garantiza, le dieron y darán siempre un gran resultado.

Más de cuatro años dándoles lo mejor de mi experiencia en cuanto a belleza se refiere.

En los comentarios del posteo, sus followers la llenaron de halagos y admitieron quedar impresionados por la rutina diaria de la modelo. También señalaron que quedaron sorprendidos con su energía, que parece nunca acabarsele.

Y es que la empresaria colombiana ha demostrado que con sus preparaciones físicas y sus dietas ha logrado una figura realmente envidiable, aún después de haber tenido tres hijos. Hoy por hoy, Sandra es una de los rostros favoritos en el mundo del modelaje.

Otras Noticias