ORLANDO LIÑAN

El curioso tatuaje de la esposa de Orlando Liñán que causa revuelo en las redes sociales

La pareja no se salva de la polémica.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 13:58

Sin duda alguna, Orlando Liñán se ha ganado el cariño y respeto de todos los televidentes a partir de su interpretación de Diomedes Díaz en "Diomedes, el cacique de la junta".

Sin embargo, el talento del Liñán no se limitó a la actuación dado que también ha demostrado los dotes que posee para la música, faceta con la que ha ganado muchos seguidores.

Para más de 1 millón de seguidores, Orlando despliega viejos recuerdos donde se destacó como actor y diferentes momentos de su vida.

Recientemente, el actor ha vuelto a estar en el ojo de la tormenta debido a su relación con Tita Contreras. A pesar de que llevan tiempo juntos, por diferentes motivos la pareja suele ser cuestionada.

En esta ocasión, las críticas vinieron de mano del nuevo tatuaje que se realizó la esposa del famoso. En su muñeca, debajo del tatuaje de una mariposa con la que se identifica, Tita se grabó “Orlando Liñán”.

Asimismo, la esposa de Orlando compartió con sus seguidores la fotografía de su muñeca, instantes después de habérselo tatuado. Además, junto a la imagen afirmó:

Hoy convertida en una mariposa que vuela entre millones, pero amada por una sola persona la cual ella sabe que siempre la protege y da todo por ella.

Finalizando el posteo, Contreras reafirmó su amor agradeciendo a Liñán su existencia y todo lo que hace por ella. A pesar de las críticas, indudablemente la pareja se encuentra viviendo un gran momento.

Otras Noticias