MALUMA

El nuevo tatuaje de Maluma en un lugar oculto y con un significado más que especial

El cantante colombiano no olvida sus raíces.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 18:55

Maluma fue tendencia mundial esta semana tras el lanzamiento de “Pa ti” y “Lonely”, dos fabulosas canciones en conjunto con la diva del Bronx, Jennifer López, con quien viene arrasando los charts de toda Latinoamérica.

El artista colombiano sigue cosechando un éxito tras otro y se consagra como uno de los mayores exponentes de la música latinoamericana de los últimos tiempos.

En los últimos días, el músico de 26 años ha recibido miles de halagos y comentarios muy cariñosos de sus fanáticas de todo el mundo, quienes quedaron completamente atrapadas por la voz y los bailes de su ídolo.

Pero a pesar del reconocimiento mundial que ha conseguido “Papi Juancho”, el cantante ha demostrado que tiene los pies bien arraigados sobre la tierra y que no olvida sus orígenes.

¡Jamás me olvido de dónde vengo: MEDELLÍN, ciudad de soñadores!

Con un impresionante video, el intérprete de “Felices los 4” enseñó a sus casi 54 millones de seguidores de Instagram un nuevo tatuaje en una dolorosa zona del cuerpo que los dejó boquiabiertos.

Maluma se tatuó la palabra “Medellín” y su fecha de nacimiento (1994) bien grande en medio del abdomen, y mientras recibe las puntadas de tinta, canta a la cámara con su atractiva mirada.

El nuevo tatuaje del reguetonero se suma a los más de diez tatuajes que lleva pintados en el pecho y los brazos. Sin lugar a dudas, el orgullo que siente por su tierra natal es impresionante, y con este gesto se ganó el cariño a todos los colombianos.

Otras Noticias