SHANNON DE LIMA

Fiel a su estilo, Shannon de Lima motivó a sus seguidores con un look fitness

La modelo no pierde la oportunidad de reflejar buenos hábitos.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:42

Si hay algo que en la actualidad no está en discusión es que la modelo Shannon de Lima es una de las famosas más buscadas. Sin lugar a dudas, la modelo se lleva toda la atención.

Como es conocido, la vida de una celebridad siempre está en el interés del público y, en esta ocasión, Shannon no es la excepción.

Si bien es sabido que ha logrado ser muy renombrada en el medio por su relación con Marc Anthony y, posteriormente, con James Rodríguez, su actual pareja, la vida de la venezolana siempre ha generado atracción.

Evidentemente, el magnetismo que posee se debe a su destacada belleza y simpatía. Razón por la cual hoy en día posee más de 2.3 millones de seguidores en Instagram que no pierden ningún detalle de la vida de la celebridad.

Por ello, la famosa brinda a través de sus redes sociales un abanico de contenido para sus seguidores. Entre las cosas que ofrece en sus redes, se encuentran tips de estilo y de cuidado, recomendaciones de belleza y productos de cosmética.

Indudablemente, Shannon sabe cómo atraer a sus seguidores. Sin embargo, muchos de sus fanáticos están atentos a la figura de la modelo y cómo logra mantenerse espléndida.

Por esta razón, la empresaria comparte en detalle las actividades que realiza en su rutina diaria, por ejemplo, se mostró iniciando clases de pádel. No caben dudas de que a la hora de hacer ejercicio, Shannon lo realiza con todo el estilo.

Como bien comprende la modelo, resulta de inspiración para muchas personas. Por ello, en las últimas horas motivo a sus fans a participar de un sorteo para obtener el look fitness que ella posee y, de esa forma, incursionar en la vida fit.

Otras Noticias