GREEICY RENDON

Greeicy Rendón suscitó toda clase de comentarios por lo que hace cuando toca el piano

La colombiana dejó en shock a sus fans con una sorpresa de pelos.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:41

Greeicy Rendón no deja enamorar a sus millones de seguidores alrededor del mundo con cada nueva publicación que sube a sus redes sociales.

Al igual que todos, la cantante colombiana tuvo que adaptarse a la nueva normalidad en el contexto de pandemia por coronavirus, por lo que se ha mostrado muy activa en las redes sociales, sosteniendo una gran templanza y positividad.

Ya sea por sus últimos grandes éxitos musicales -que ahora debemos disfrutar y bailar desde casa- o con los más diversos y graciosos posteos, la novia de Mike Bahía consigue conectarse y entretener a más de 15 millones de fanáticos de todas partes del planeta.

Hace unas horas, la intérprete de “Aguardiente” compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que desató toda clase de comentarios y risas.

La artista de Cali dejó en shock a miles de admiradores y famosos con una filmación donde se la ve tocando el piano con un numeroso público de perritos observándola y pisando el instrumento con sus inocentes patitas.

Greeicy Rendón causó todo tipo de reacciones con un segundo video donde incluso se la ve intentando enseñarle a tocar el piano a una de sus mascotas, que respondió ante las indicaciones de la música y su novio con un gruñido.

Algunos fanáticos quedaron magnetizados por la imagen de la celebridad, al punto en que se pusieron a debatir la escandalosa cantidad de perritos de raza Pomerania sobre el lujoso piano.

Hijo de tigre sale pintao, jajajajaja.

Otras Noticias