MELINA RAMÍREZ

La extraña petición de Melina Ramírez a sus seguidores

La modelo comparte todo con sus fanáticos.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:46

Melina Ramírez lo hizo de nuevo. Con un hermoso atuendo sorprendió a sus seguidores y les pidió algo un poco peculiar, pero que disfrutó mucho. 

la ex de Mateo Carvajal le encanta interactuar con sus fanáticos en redes sociales y siempre quiere saber un poco más de ellos, pidiéndoles su opinión o preguntándoles cosas. 

Esta vez, la reina de belleza quiso saber los gustos de aquellos que la siguen en redes, confesando primero los de ella.

En un hermoso atuendo color verde, en una piscina en el medio de la selva, la modelo colombiana confesó que es amante de ese color y de un emoji de una hoja verde también.

Un emoji verde que te guste. Mi favorito, este. Feliz noche.

La publicación de la joven de 30 años rápidamente comenzó a llenarse de diferentes emojis verdes que había querido saber.

Tréboles, hojitas, corazones verdes, ranitas, kiwis y marcianitos coparon la publicación de Melina en tonos verdes, al parecer su color favorito.

La mamá de Salvador enloqueció a sus seguidores con la publicación que tuvo más de 150.000 corazones y más de 700 comentarios. 

Otras Noticias