CARLA GIRALDO

"Me he sentido discriminada": la dura confesión de Carla Giraldo

Una triste realidad de la industria del entretenimiento.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 08:53

Carla Giraldo, una de las actrices más reconocidas en el medio, ha logrado obtener desde muy pequeña distintos papeles que interpretar; sin embargo, no siempre fue fácil.

A los cinco años se inició en el mundo de la actuación realizando pequeñas participaciones hasta que en 1999, con tan solo 13 años, Giraldo tuvo su primer protagónico, desde ese momento, su vida como actriz no tuvo freno.

Luego de su protagónico, llegarían papeles que la destacarían como actriz y que, sin duda, han quedado en el corazón del público, tales como Talita en “Cumbia Ninja” y Josefina Medina “La ley del corazón”.

Si bien Carla ha sabido tener muchos papeles en su vida, es conocido que el trabajo del actor es intermitente, por lo que la mediática ha decidido desarrollarse como empresaria en la industria del café.

En las últimas horas, la empresaria ha dado que hablar debido a una entrevista que ha brindado para el programa “Lo sé todo”, donde realizó una serie de declaraciones.

La colombiana afirmó que en su vida todo no ha sido color de rosas, dado que mencionó que en muchas ocasiones no la han contratado para actuar por estar “subida” de peso. Así lo afirmó:

Muchas veces me dicen no te podemos contratar porque estás gorda. Me he sentido discriminada por, a veces, estar bien conmigo misma.

Como si fuera poco, la famosa no pudo evitar mencionar que se ha sentido muy mal de autoestima, debido a la crueldad con la que la han tratado muchos productores. Evidentemente, los estereotipos a cumplir siguen siendo muy fuertes en la industria del entretenimiento.

Otras Noticias