MONICA JARAMILLO

Mónica Jaramillo celebró su cumpleaños de una forma muy particular y en buena compañía

La expresentadora de Caracol mostró en sus redes cómo festejó su "nueva vuelta al sol".
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 17:40

Por más de diez años, Mónica Jaramillo se convirtió en una de las presentadoras de noticias más queridas y admiradas por todos los colombianos. Desde que dejó los estudios de Caracol TV hace una semana para dedicarse a su vida personal y emprender en su nuevo hobbie, todos están pendientes de su porvenir.

Como se aprecia en sus redes sociales, muy temprano por la mañana de este miércoles, la exconductora televisiva comenzó la celebración de su cumpleaños de la forma que más le apasiona: arriba de su bicicleta.

La periodista de 36 años sorprendió a sus fans por la madrugada con unas historias en su cuenta de Instagram en donde se la ve festejando ‘su vuelta al sol’ lejos de la ciudad de Bogotá.

Jaramillo, quien últimamente se encuentra abocada a su pasión por el ciclismo, celebró su "nueva vuelta al sol"  dando un paseo en bicicleta por Marinilla, Antioquía, de donde es originaria, junto a dos seres queridos. 

Incluso en el breve video de la comunicadora puede apreciarse parte de la plaza central del municipio, donde se encontraba descansando junto a las dos personas que la acompañaban, pero no reveló su identidad.

Horas más tarde, la famosa reportera subió una foto a su Instagram, aunque esta vez había abandonado las prendas deportivas y ya estaba vestida con un look mucho más sofisticado y elegante. "Hola 36", fue el comentario con el que la diva se autorretrató y causó furor.

Cientos de comentarios con halagos y felicitaciones le llovieron a los pocos minutos a Mónica, a quien todos recuerdan con mucho aprecio por su compromiso y su profesionalismo al aire del noticiero de Canal Caracol durante tantos años. 

De esta manera, la ganadora del certamen Señorita Antioquía 2003 demostró mantener un fuerte arraigo con sus tierra natal y dejó deslumbrados a todos sus fanáticos por su impresionante belleza y por la energía con la que lleva adelante sus proyectos a pesar del paso del tiempo.

Otras Noticias