PAOLA JARA

No lo teníamos así: Paola Jara mostró a Jessi Uribe en una faceta desconocida

La cantante dejó en evidencia a su pareja.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:23

Paola Jara se ha consolidado como una de las cantantes más queridas en la música popular, indudablemente su gran voz y talento la destacan por sobre el resto.

La nacida en  Antioquia inició su pasión en la música a muy temprana edad, dado que ha participado en diferentes concursos de música a lo largo de su niñez. Asimismo, a la par iba profundizando sus conocimientos en guitarra y canto.

A lo largo de su vida, la cantante vivió en diferentes municipios, lo que le permitió conocer a muchas personas y, por supuesto, diferentes culturas. Sin embargo, luego de transitar varios lugares, se estableció en Medellín.

Como es conocido, la artista con tan solo 14 años ya había grabado su primer álbum de ranchera. Indudablemente, le esperaba un futuro prometedor.

Actualmente, la intérprete de “La llorona” ha sabido llamar la atención de sus seguidores no solo por su música, sino por los videos y los momentos que comparte en su red social Instagram.

Para más de 4.6 millones de seguidores, Jara comparte con sus fans momentos íntimos de su vida. Recientemente, ha permitido que, junto a su pareja Jessi Uribe, le realicen las preguntas que quieran.

En esta dinámica, los cantantes se encuentran exponiendo las curiosidades más insólitas de los fanáticos. Sin embargo, en esta ocasión Jessi Uribe no se esperaba que Paola compartiera un peculiar momento con sus seguidores. La cantante expuso a su novio en una faceta desconocida.

Sin más, la cantante mostró a Uribe desplegando sus dotes culinarios, sin duda alguna, el video sorprendió a todos sus seguidores con la faceta desconocida del artista.

Otras Noticias