TATÁN MEJÍA

Nuevamente en el ruedo: Tatan Mejía y una foto que intriga a sus seguidores

El deportista no pierde las mañas.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 13:22

Ciertamente, si existe un personaje simpático es Tatan Mejía, el escritor de “Parceros” logra con absoluto éxito llamar la atención de más de 1.8 millones de seguidores en su red social.

Indudablemente, el famoso tiene un gran sentido del humor y así logra reflejarlo en sus redes sociales mediante divertidos sketch que protagoniza junto a su esposa  Maleja Restrepo.

Hace pocas semanas, el ciclista compartió un gracioso video en el que comparaba el testeo de coronavirus entre hombres y mujeres, retratando en contraposición las reacciones de ambos.

En primer lugar, Tatan compartió el hisopado de su esposa, quien durante la prueba no emitió sonido, ni queja. Luego compartió su testeo, en donde las exclamaciones de dolor y pataletas no faltaron, demostrando con mucho humor la fortaleza del género femenino.

Sin embargo, además de su faceta cómica, Mejía despliega es redes sociales su espíritu aventurero y su pasión por el deporte, en las últimas horas, junto a una fotografía en bici comentó:

Pa’ correr un par de rallys. ¿Alguna idea de quién es mi compañero de equipo?

Evidentemente, el estilo inquieto que caracteriza al deportista ya lo tiene montado en bicicleta realizando largos recorridos a lo largo de un gran terreno abierto.

Queda claro que el corredor de freestyle motocross, ya se encuentra con algo entre manos. Indudablemente, mantendrá atentos a sus seguidores con cada nuevo paso.

Otras Noticias