MABEL CARTAGENA

"Quedan muchas lágrimas": Mabel Cartagena compartió su tristeza y se puso reflexiva con los fans

La presentadora sufre cuando algo malo le pasa a sus hijos.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 19:29

Mabel Cartagena es sin lugar a dudas una de las figuras mediáticas más hermosas de las redes sociales y que mantiene atentos a todos sus seguidores con cada publicación que sube a sus cuentas.

A pesar del contexto de pandemia, la presentadora de Bucamaranga mantiene una buena interacción con sus followers con contenidos de toda índole: su vida privada, consejos de belleza, de salud, y mucho más.

Incluso en las últimas semanas, la comentarista del programa Voz Populi, que se emite por Blu Radio, mantuvo a todos pegados a las pantallas con el increíble recorrido que realizó por su ostentoso hogar.

Sin emabargo, si hay algo que adora más que nada la ex presentadora de Caracol Televisión, es mostrar y comentar sobre su familia en su día a día.

En las últimas horas, la esposa del tenista argentino Sebastián Decoud subió unas historias a su cuenta oficial de Instagram donde se ve a su hijo mayor, Mateo, jugando un partido de tenis, en el que las cosas no parecían estar saliendo bien.

Así es la vida. De aquí a Roland Garros quedan muchas lágrimas.

La modelo manifestó su tristeza por el fracaso de su hijo, que queda bien reflejado en las imágenes del video. El desconsolador momento que atravesó la mamá al ver a su pequeño tan abatido la puso reflexiva con sus fans, a quienes escribió:

¿Se acuerdan cuáles eran sus sueños cuando eran niños?

Otras Noticias