LUISA FERNANDA W

"Se siente demasiado espectacular": al natural, Luisa Fernanda W confesó algo a sus fans

La instagramer se sinceró y revolucionó las redes con su mensaje.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 21:07

A cara lavada y con un mensaje sincero, Luisa Fernanda W conquistó los corazones de sus followers y se llevó todos los aplausos con su última publicación en Instagram.

La influencer lleva varios meses soportando que la critiquen por cualquier motivo en sus redes sociales, y sumado a los cambios de humor y las transformaciones físicas que conlleva el proceso del embarazo, se la notaba muy agotada.

No obstante, la esposa de Pipe Bueno siempre se muestra con una sonrisa y actuando de forma divertida como es su personalidad, pero como todos sabemos, las redes sociales nunca reflejan el todo de una persona.

Es por esto que el último posteo de la mediática fue tan franco y emotivo que logró conmover a miles de seguidores de todo el país que la acompañan desde el primer momento.

Se siente demasiado espectacular estar orgulloso de quien eres. Yo me amo y estoy orgullosa de quien soy y de lo que he logrado.

Sin maquillajes ni los filtros que proporciona la nueva era de la modernidad, Luisa Fernanda decidió ser honesta con quienes la vienen bancando desde hace tiempo para enseñarles que incluso las personas con más carácter son vulnerables.

La futura madre de Máximo recomendó a sus fans no estar esperando “la aprobación de nadie” porque cuando uno es “auténtico, enamora”. En tanto, pidió a todos que se amaran y se sintieran bellos por cómo eran.

Y aquí un tip de vida: nunca se dejen llevar por el pasado o por lo que digan de una persona. Si de verdad te importa, conócela tú, a tu manera, desde tu perspectiva y no de bocas ajenas.

Otras Noticias