DANNA GARCÍA

"Siempre los pienso": el mensaje de Danna García ante un nuevo cambio

La famosa dejó boquiabiertos a sus seguidores.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:49

Es evidente que Danna García hace años mantiene en vilo a sus seguidores con sus más prestigiosas actuaciones. Aunque recientemente ha estado en el centro de atención por implicancias personales.

La nacida en Medellín ha pasado por difíciles cambios durante este año debido a la pandemia. Además de sufrir sus alcances como todo el mundo, Danna se encontraba transitando el aislamiento lejos de su familia.

Esta noticia puso muy tristes a sus seguidores, dado que se ha visto a García en diferentes reportajes lamentando con profundo dolor la distancia que mantenía con su familia, además de haber contraído la enfermedad.

Sin embargo, a pesar de transitar un año difícil, la artista no pierde las energías y decidió realizarse un cambio de look junto a su amigo y peluquero Jomari Goyso, quien es reconocido por ser estilista de celebridades.

Con ganas de disfrutar un lindo momento, la actriz se permitió grabar el cambio en su cabello para luego compartirlo con sus seguidores. Con el pelo al natural y sin una gota de maquillaje, Danna se dispuso a un increíble cambio de color que fue retratado de principio a fin.

Luego del nuevo cambio en su aspecto,  la famosa compartió el increíble resultado final del proceso y compartió junto a la fotografía un sentido mensaje a sus seguidores:

Siempre los pienso y les deseo lo mejor.

Finalmente, Danna agradeció a su amigo peluquero por siempre consentirla. Sin lugar a dudas, ambos pasaron un divertido momento juntos donde pudieron platicar de temas banales, compartir algunas risas y por su puesto, un maravilloso cambio de look.

Otras Noticias