JESSI URIBE

Sinceridad total: le preguntaron a Jessi Uribe qué es lo que más ama de Paola Jara

Respondió sin titubear y la respuesta fue furor.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 20:02

Desde que Jessi Uribe confirmó un año atrás su relación con la cantante popular Paola Jara, los jóvenes artistas no se despegan ni un segundo y empalagan con románticos posteos a sus miles de seguidores.

El cantante de Bucaramaga está completamente rendido a los pies de la cantante, con quien además de compartir una relación sentimental, mantiene una conexión excepcional en los escenarios.

En las últimas semanas, los followers del ganador del Premio Nuestra Tierra comenzaron a indagar sobre el estado en el que se hallaba la relación con Jara, e insistieron tanto que los músicos decidieron abrir un espacio de “preguntas y respuestas” en su cuenta oficial de Instagram.

De esta manera, miles de fanáticos de Uribe empezaron a preguntarle de todo: casamiento, hijos, proyectos a futuro, y muchísimo más.

Los artistas llevaron un buen rato interactuando con sus admiradores, quienes de un momento a otro, le preguntaron al intérprete de 33 años qué odiaba y amaba más de su novia.

El amigo de Pipe Bueno abrazó a su pareja y mientras le hacía unos mimos en el brazo miró a la cámara y no titubeó al contestar:

Lo que más amo de Pao es que es muy cariñosa. Me conciente mucho y se preocupa mucho por mí. Me ayuda mucho.

El cantante de “Se te nota” derritió los corazones de sus fans con estas respuestas y por supuesto, avivó las ganas de que el romance entre los dos crezca y se nutra por muchos años más.

Otras Noticias