ALEJANDRA GIRALDO

“Tengo que contarles algo”: Alejandra Giraldo no pudo aguantar la emoción y lo dijo

Se lo merece.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 18:13

Luego de que Mónica Jaramillo anunciara su despedida del noticiero de Caracol Televisión, todos los colombianos se preguntaban qué periodista entraría en su reemplazo. El nombre elegido para ocupar el lugar de la paisa fue Alejandra Giraldo.

Giraldo ya era una cara conocida para los televidentes del canal ya que la comunicadora cumplía un rol relevante por las noches con una sección propia. Su reemplazo como presentadora en el noticiero generó todo tipo de expectativas que con tranquilidad pudo superar.

En sus redes sociales puede apreciarse el amor incondicional que Alejandra siente por los animales –sobretodo, los perros- con quienes comparte imágenes y videos con fundaciones rescatistas y con sus mascotas en las más variadas situaciones.

Asimismo, la carismática instagramer logró cautivar prontamente a los espectadores del canal con sus publicaciones incursionando en la cocina y enseñando una personalidad simpática y muy trabajadora.


Es por esto que, en las últimas horas, la presentadora de noticias recibió una noticia estupenda que no pudo esconder por mucho tiempo, y al ser tan bien recibida por sus seguidores, decidió compartirla.

Tengo que contarles algo, ¡y les juro que no puedo más de la emoción!

A continuación, la famosa reportera de Medellín subió a sus historias de Instagram la portada de la revista “El Espectador” donde aparecen todos los presentadores y comunicadores del reconocido canal, incluyéndola a la nueva cara del noticiero.

Sin lugar a dudas, a la conductora televisiva le queda muy bien el puesto y lo expresa con toda la felicidad incontenible que pasa por su cuerpo.

Otras Noticias