LINA TEJEIRO

Envidia de muchos: Lina Tejeiro chicaneó el lujoso regalo que le hizo a su madre

Pura emoción.
viernes, 1 de enero de 2021 · 15:04

En una de sus historias, Lina Tejeiro escribió "Gracias 2020", mostrando que a pesar de que ha sido un año difícil para muchos, para ella ha traído grandes satisfacciones.

Lina Tejeiro, en Año Nuevo con su familia.

La actriz es ampliamente exitosa con su serie en Netflix "Chichipatos", además de otras producciones en las que ha participado en los últimos tiempos, como "Padres e hijos", y eso le ha traído gran rédito económico.

Entre otras cosas que se ha permitido presumir en sus redes, lo que más llamó la atención fue la lujosa casa que la intérprete se compró y a la cual equipó sin ahorrarse ningún gasto.

Sin embargo, ahora la nacida en Villavicencio se dio un lujo que pocos podrían darse y ni siquiera fue para ella misma, sino que fue un regalo de fin de año para su madre, Vibiana Tejeiro.

Es que la artista le regaló nada menos que un lujoso carro 0km, con el que la sorprendió en medio de la celebración del Año Nuevo y la mujer no pudo contener la emoción.

En las historias de Lina quedó reflejado el momento en el que su madre se desarma de emoción al ver la sorpresa, mientras su hijo y sus sobrinas la filman. Inmediatamente abrazó a su hija y corrió a darle su primer estreno a su nuevo vehículo.

En el Instagram de Vibiana, por su parte, puede verse una historia donde ella se muestra con todo el maquillaje corrido, fruto de las lágrimas que emergieron ante la sorpresa que le dio la actriz.

La familia de Lina Tejeiro pudo celebrar el año nuevo unidos y dieron un largo brindis que quedó reflejado en las historias de su madre, en el que sobre todo destacaron la importancia de estar juntos y de tener salud.

Otras Noticias