VANESSA DE LA TORRE

"Eres una bacteria": el esposo de Vanessa de la Torre abrió una polémica sobre Dios y enojó a creyentes

El columnista y consultor lo hizo otra vez.
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:26

Durante las últimas semanas Vanessa de la Torre ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones en familia y las redes sociales han sido testigos de ellas.

Vanessa de la Torre y familia.

De manera más recurrente que la habitual, la periodista ha compartido con su gran comunidad las internas entre su esposo y sus hijas mientras disfrutaban tiempo juntos en las playas de San Andrés, entreteniendo y mostrando una faceta poco conocida por todos.

Diego Santos Caballero, con quien la celebridad tiene dos hijas, por su parte también estuvo haciendo de las suyas en línea compartiendo una serie de videos donde expresaba su completo disgusto por las experiencias.

Con motivo de divertir a sus seguidores la pareja de la comunicadora se retrataba a diario quejándose de la playa, los paseos y de su propia familia.

Sin embargo, en ese entonces, los usuarios se dividieron en dos bandos. Unos a favor, comprendiendo el humor del consultor y emprendedor, otro en una dirección opuesta.

Pero de regreso a su hogar, el esposo de la nacida en Cali volvió a ser tema de conversación luego de publicar otro clip con intenciones de una nueva humorada.

Tomando como disparador que no todos los hombres son hermanos, el columnista junto a las dos niñas de Vanessa, iniciaron un debate sobre el Big Bang y la Teoría de la evolución, que indignó a una serie de creyentes.

El video de Santos Caballero no estuvo libre de críticas.

En los comentarios al pie de la publicación lo tildaron de “bruto”, de “bacteria” y hasta de hermano de la “mona chita”. Aun así, otra corriente de fans celebraron su pragmatismo y festejaron que incentive el pensamiento crítico de sus hijas.

Otras Noticias