CARLOS MATA

Así luce hoy Carlos Mata, el galán de telenovelas que conquistó Colombia en los 90

Apareció luego de varios años.
lunes, 11 de enero de 2021 · 15:16

Si hablamos de grandes éxitos en cuanto telenovelas de los 90, sin duda una que no puede escaparse es "Dos mujeres" y el nombre de Carlos Mata aparece como uno de los más recordados.

"Dos mujeres", novela de 1997.

El actor y cantante venezolano protagonizó aquella novela en Colombia, como parte de una extensa carrera que pasó también por México, Argentina, Estados Unidos y obviamente Venezuela.

El intérprete de Francisco Pizarro es uno de los artistas más populares y que más interés ha despertado por los medios de entretenimiento en América Latina durante años, aunque en los últimos tiempos muchos no supieron sobre él.

Entre sus últimos papeles en televisión se cuentan el de "El Señor de los cielos" (2017) y "Soltero con hijas" (2019) donde el artista de 68 años interpretó al Capital Efraín Robles.

Ahora, el intérprete de ´Tito Clemente´ en "La Dama de Rosa" brindó una entrevista a "Bravísimo" donde habló de todo: su infancia, su paso por Colombia, sus personajes preferidos y qué actrices lo marcaron en su carrera.

Además de mencionar entre sus personajes preferidos a ´Clemente´, el actor nacido en Caracas dijo tener "un cariño muy especial y una identificación natural con el pueblo colombiano". "Los mejores compañeros que he tenido han sido los actores y actrices colombianas", expresó.

Entre las compañeras recordadas por el actor de Demente Criminal estuvieron Amparo Grisales y María Cecilia Botero, con quienes hasta se llegó a preguntar por qué no se enamoraba de ellas, según contó, ya que cuando las conoció estaba en plena crisis matrimonial.

Así luce hoy Carlos Mata.

En un momento emotivo, Carlos Mata recibió un saludo especial de parte de Botero en el cual recordó los momentos trabajando juntos y deseó que la vida los volviera a juntar.

Otras Noticias