VANESSA DE LA TORRE

Como realmente merece: Vanessa de la Torre cumplió años y así la homenajeó su esposo

Una romántica celebración.
lunes, 11 de enero de 2021 · 09:20

Hace dos semanas atrás iniciaba un descanso único para Vanessa de la Torre, la presentadora se dirigió a San Andrés para disfrutar de sus vacaciones junto a su esposo Diego Santos y sus dos hijas, Raquel y Carlota.

Vanessa de la Torre junto a su familia en San Andrés.

El descanso llegó a su fin y la periodista de 43 años regresó a su hogar y retomó sus labores al igual que su esposo. Por su parte, la presentadora se encuentra promocionando su labor como corresponsal en Providencia, mientras que Diego retomó sus ediciones especiales online.

Sin embargo, su regreso trajo consigo algo muy especial, ya que el día de ayer la famosa celebró su cumpleaños y Diego Santos no quiso perder la oportunidad de enviarle el siguiente mensaje:

¡Feliz cumpleaños Vanessa de la Torre! Ya son 10 celebraciones juntos, cada una con su adobo especial y con una historia distinta.

Posteo de Diego Santos.

El periodista, no dudó en compartir una magnífica postal de la nacida en Cali, en lo que parece ser, una fotografía tomada en sus últimas vacaciones, ya que se aprecia el mar de fondo.

Asimismo, luego de desearle un feliz cumpleaños continúo el mensaje con una tierna dedicatoria donde le expresa sus más emotivos deseos para de la Torre. Finalizando, mencionó:

Que sea este un año aún más lindo que el anterior para ti, que la salud y la alegría sigan dándote esa energía inatajable y que todos podamos gozar de tus genialidades y generosidad.

Vanessa de la Torre y Diego Santos.

Culminando su mensaje con un “Te amo”, el periodista decidió ponerle un broche de oro al cumpleaños de su amada con tan encantador mensaje. La ex presentadora de Noticias Caracol aún no se ha pronunciado al respecto, restará por conocer su respuesta.

Otras Noticias