JESSICA CEDIEL

El mismo camino: el inesperado secreto que comparten Jessica Cediel y Amparo Grisales

Las famosas poseen sus trucos.
martes, 12 de enero de 2021 · 15:16

Jessica Cediel es una de las mediáticas que ha logrado cautivar con su distinguida belleza y su profesionalismo. Su talento, la ha llevado a triunfar, incluso, fuera del país.

Jessica Cediel.

En esta oportunidad, la comunicadora compartió en su cuenta de Instagram un detalle revelador, ya que afirmó que se realizaría un procedimiento estético muy aclamado por los famosos. Así lo detalló:

Este tratamiento se lo han hecho muchas celebridades, tanto a nivel internacional como aquí en Colombia.

De esta manera, la presentadora anunciaba que se suma al tratamiento de las estrellas y que era la hora de tener su turno con dicho procedimiento estético. Ciertamente, más de uno podría pensar que Jessica luce deslumbrante, pero parece ser, que la famosa busca mantener su belleza intacta.

Así,  a través de sus historias, la modelo de 38 años se sinceró y demostró en qué consistía dicho proceso y brindó imágenes de cómo se lo realizó en un centro estético.

Tal como lo mencionó, la nacida en Bogotá estaba en lo cierto, ya que resulta cierto que muchos famosos se lo habían realizado, y ese es el caso de Amparo Grisales, quien a través de sus redes afirmó haberse realizado dicho tratamiento. Así lo afirmaba:

Lo último en medicina estética de alta tecnología.

Efectivamente, resulta sorprendente la belleza de Amparo a sus 64 años, y no sería extraño que más de una famosa quiera seguir sus trucos para verse radiante. Lo cierto, es que la ex de Pipe Bueno se puso en manos de profesionales para probar el tratamiento que se realizó la diva de la televisión.

Otras Noticias