AMPARO GRISALES

Idéntica a su tía: la sobrina fitness de Amparo Grisales que arrasa en las redes sociales

Belleza de familia.
martes, 12 de enero de 2021 · 12:17

Amparo Grisales es de esas personas a las que parece que no les pasa el tiempo por la piel ya que a pesar de los años conserva una imagen bella y despampanante que a menudo despierta suspiros por las redes sociales.

Patricia Grisales y su hija.

Durante la cuarentena, la Diva de Colombia contó que decidió pasar esos meses junto a sus hermanas Luz Marina y Patricia, con las que logró re entablar una excelente relación. 

Es justamente por el lado de Patricia que ha surgido una de las tendencias de las redes en los últimos tiempos y es que la hija de la también actriz y sobrina de la jurado de "Yo me llamo" arrasa en las redes sociales y muchos dicen que es idéntica a su tía.

Se trata de Gabriela Correa Grisales, hija de Patricia, una joven de 23 años que ha logrado gran notoriedad en Instagram a partir de las fotos que denotan una impresionante belleza, además de un gran parecido con la actriz de "Manuela".

La intérprete de ´Mónica Machado´ en "Alias J.J" ya había publicado en alguna ocasión una foto junto a la joven, que hoy ya tiene más de 60 mil seguidores en Instagram.

Gabriela se dedica al mundo fitness y se presenta como alguien que "ayuda a la gente a lograr el cuerpo que sueña" además de mostrarse como especialista en nutrición deportiva y fisiología, algo con lo que ha logrado una figura impresionante que recuerda a los años jóvenes de la Diva.

La sobrina de la actriz de "Las muñecas de la mafia" también tiene un gran gusto por los viajes y en este momento se encuentra en Nueva York, desde donde realiza su trabajo como entrenadora y donde pasó el Año Nuevo junto a su madre.

Gabriela Correa, sobrina de Amparo Grisales.

Amparo Grisales tiene 64 años y si bien conserva una figura que muchas personas podrían envidiar, está claro que mirando a su sobrina prácticamente podría decirse que vemos a la diva de joven.

Otras Noticias