JOHANNA FADUL

Insólito: Johanna Fadul confesó que se separó de Juanse Quintero y nadie se enteró

La actriz reveló los motivos.
martes, 12 de enero de 2021 · 21:10

Johanna Fadul ha atravesado dolorosas experiencias que dejaron secuelas no solo en su vida personal, sino también en su relación matrimonial con Juan Sebastián Quintero.

Johanna Fadul.

La pérdida de sus hijas gemelas fue uno de los obstáculos más difíciles que tuvo que enfrentar la pareja de tan solo cinco años de casados. A partir de este episodio, la salud de la actriz bogotana entraría a tambalear y a generar un nuevo inconveniente.

Desde aquel triste episodio en su vida, la artista comenzó a tener problemas hormonales que provocaron que su período no le bajara. Sin embargo, con los años y el apoyo de sus seres queridos, su ciclo se normalizaría y volvería a estabilizarse.

Y aunque las cosas no empeoraron desde entonces, la intérprete deDaniela” en “Padres e hijosreconoció que la cuarentena por la pandemia del coronavirus no ayudó en su relación de pareja con Juanse.

El polémico posteo de Johanna que sorprendió a sus fans.

Yo no quería ver a mis suegros, no quería ver a ‘Juanse’, quería salir de esa casa. Una cosa desesperante.

En tanto, esta semana, la artista de 35 años reveló en uno de sus posteos de su cuenta oficial de Instagram que hubo una época durante la cuarentena en donde se separó del cantante.

Johanna compartió cinco fotos retro de principios del aislamiento y explicó que se trataba de un momento en el que estuvo al cuidado de su madre luego de que esta se realizara una operación, y aclaró: “y me separé de @juansequintero un mes”.

Quintero y Fadul se casaron en el 2015.

Aunque Fadul y Quintero atravesaron años difíciles como pareja, no caben dudas de que el amor volvió a unirlos y que es lo que hoy por los convierte en una de las duplas favoritas y más queridas de la farándula.

Otras Noticias