VANESSA DE LA TORRE

"Deja a su marido": Diego Santos, esposo de Vanessa de la Torre, en la mira de todos

Insólito.
viernes, 15 de enero de 2021 · 21:52

Una foto y un comentario en la cuenta oficial de Instagram de Vanessa de la Torre, que involucran a su esposo, se convirtieron en el centro de atención de cientos de usuarios este viernes.

La foto que causó revuelo en el Instagram de Vanessa.

La expresentadora de Noticias Caracol se llevó una gran sorpresa tras publicar una dulce imagen abrazando a su perro galgo de cabello oscuro en su perfil de la famosa red social de la camarita.

Luego de que la foto se viralizara a las pocas horas y alcanzara más de cinco mil “corazones”, la mediática se dio cuenta de que un comentario en particular estaba acaparando la atención en lo más alto del posteo.

Se trataba de su marido, el reconocido periodista Diego Santos, quien de forma muy simpática y burlona escribió sobre la tierna foto en la que su pareja abrazaba a su mascota:

El gracioso comentario de su marido.

“En breve en el noticiero: presentadora deja a su marido por un galgo italiano. Y no precisamente uno elegante y educado, sino un gamín”, escribió el esposo de la comunicadora de Hoy por hoy”, llevándose más de 200 “me gusta” por su ocurrencia.

Cabe destacar que De la Torre y Santos siempre mantuvieron una relación amorosa llena de bromas y risas en el ámbito público, convirtiéndolos en una de las duplas favoritas de los medios de comunicación.

Días atrás, la periodista oriunda de Cali compartió unas hermosas postales de sus vacaciones de fin de año en la costa de San Andrés junto a su marido y sus hijas, donde el romance y la ternura no faltaron.

Vanessa y Diego.

Con una foto de Diego observando el azulado mar, Vanessa escribió en sus últimas publicaciones de Instagram "Larga vida para vivirla junto a ti",para desearle un feliz cumpleaños a su "popeto hermoso". ¡Qué dulces!

Otras Noticias