VANESSA DE LA TORRE

Detuvo el tiempo: al natural, Vanessa de la Torre demostró cómo recibió su cumpleaños

La presentadora se mostró radiante.
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:12

Vanessa de la Torre es una de las periodistas más reconocidas del país. Con una trayectoria impactante, la comunicadora ha demostrado ser dueña de un prestigio inigualable. Por ello, su figura resulta muy querida y admirada en el país, por lo que ha cosechado un gran grupo de admiradores.

Vanessa de la Torre.

En esta ocasión, la ex presentadora de “Noticias Caracol” compartió una singular publicación en su cuenta de Instagram. En el posteo, se puede apreciar una encantadora fotografía que se tomó la famosa, totalmente al natural.

Así, en primer plano, Vanessa se captó con el cabello sobre el rostro y sin una gota de maquillaje. De este modo, la comunicadora demostró cómo recibió el día de su cumpleaños. Así, lo confesó:

Enero 10, 2021. Así cumplí 43 años.

Publicación de Vanessa de la Torre.

Efectivamente, su imagen resulta cautivadora. Si bien, han pasado siete días desde su cumpleaños, la periodista no había brindado imágenes en aquel entonces ni se había pronunciado al respecto.

Ciertamente, por su retrato, se puede suponer que tuvo un día magnífico ya que en su postal no puede esconder su alegría. Por su parte, su esposo, Diego Santos, brindó una emotiva dedicatoria a Vanessa, junto a una fotografía que habla por sí sola.

En ella, se puede ver a la presentadora de 43 años desplegando sus brazos hacia el cielo.  Entre lo más destacado de su mensaje, el periodista detalló: “Ya son diez celebraciones juntos, cada una con su adobo especial y con una historia distinta.”

Publicación de Santos el día del cumpleaños de Vanessa.

Por si quedaban dudas, a través de las imágenes de ambos queda en evidencia que el cumpleaños de la nacida en Cali fue un acontecimiento sumamente especial. Como era de esperarse, la publicación de la periodista se llenó de halagos y felicitaciones, no caben dudas que la famosa parece haber detenido el tiempo, pues a sus 43 años luce radiante.

Otras Noticias