VANESSA DE LA TORRE

Con una foto al natural, Vanessa de la Torre descrestó las redes y evidenció lo que se perdió Caracol

La herida continúa abierta para un sector de su audiencia.
lunes, 18 de enero de 2021 · 19:56

Con más de dos décadas activa dentro de los medios de comunicación, Vanessa de la Torre se ha convertido no solo en una de las periodistas más reconocidas, sino más queridas del país.

Vanessa de la Torre es una expresentadora de "Noticias Caracol".

Gracias a su profesionalidad y carisma, la comunicadora ha demostrado ser portadora de un gran prestigio dentro y fuera de la pantalla chica.

Hace apenas meses, de la Torre abandonó su puesto en "Noticias Caracol", dejando desolada a su audiencia y consolidando su paso a la radio.

Desde entonces, las muestras de cariño hacia la presentadora han sido innumerables con muchos usuarios expresando su respeto y afecto a través de los medios sociales.

Vanessa de la Torre es una de las actuales conductoras de Radio Caracol.

Aun así, Vanessa ha demostrado que está atravesando un gran momento luego de unas merecidas vacaciones en familia y tras cumplir sus 43 años.

En uno de sus más recientes posteos, la nacida en Bogotá, compartió una fotografía al natural y en primer plano para celebrarse. Como era de esperarse, el movimiento estuvo lejos de pasar inadvertido por sus fans que la llenaron de elogios.

Entre ellos se destacó que Vanessa de la Torre siempre se ve divina y que es portadora de una cautivante belleza. Sin embargo, un usuario en particular, además de hacer una apreciación de su atractivo, aprovechó a arremeter contra la popular señal, evidenciando que todavía hay heridas abiertas entre su público.

La foto al natural de Vanessa que incentivó todo tipo de comentarios.

El mujerón de 43 que perdió Caracol. Haces mucha falta.

Otras Noticias