LUISA FERNANDA W

No vas a creerlo: así luce la envidiable colección de maquillaje de Luisa Fernanda W

No se guardó nada.
martes, 19 de enero de 2021 · 21:57

Por mucho tiempo las admiradoras de Luisa Fernanda W han estado detrás de sus tips de belleza para poder lucir igual de hermosas como ella, quien en todo momento se ve radiante y recientemente ofreció un pequeño abreboca de toda su colección y sin duda generó envidia rápidamente.

Luisa Fernanda W es toda una referente en el mundo del maquillaje.

El gran secreto de la influencer es claramente confiar en las marcas más reconocidas del mercado y mediante un breve video en sus historias de Instagram reveló lo que tiene en su colección de maquillaje.

Todo tipo de bases, labiales y numerosos productos de belleza aparecen en el material que compartió la youtuber de 27 años a sus admiradores, quienes seguramente quedaron sin palabras al observar el amplio repertorio que cuenta.

Por aquí estoy organizando de nuevo mi colección de maquillaje aunque ya no tengo el mismo tocador de antes y estoy improvisando.

La colección de maquillaje de Luisa Fernanda W dejaría sin palabras a cualquiera.

Así se expresó la cantante nacida en Medellín hace unos instantes, y es que compartió el gran “problema” que tiene actualmente ya que tiene tantos productos que no sabe qué hacer con ellos.

Ante la gran insistencia de sus admiradoras, la blogger estrenó una sección en sus redes sociales para hablar abiertamente sobre los tips de belleza que quiere compartir y han sido un auténtico éxito en poco tiempo.

De hecho Luisa Fernanda W preguntó al finalizar el video si querían un nuevo contenido actualizado de sus recomendaciones para lucir radiante siempre, y de esa imaginar cuál habría sido la respuesta de sus fans.

Luisa Fernanda W suele ofrecer tips de belleza a sus fans.

La reguetonera no deja a un lado su pasión por el mundo del “make up” y es que a pesar de que tan solo unas semanas atrás se convirtió en madre, no ha dejado a un lado sus acostumbradas publicaciones haciendo alarde de su indiscutible belleza.