AMPARO GRISALES

Vas a querer estar ahí: relajada, Amparo Grisales mostró el lugar paradisíaco donde vacaciona

Muchos quisieran estar ahí.
martes, 19 de enero de 2021 · 17:48

Amparo Grisales vivió un año 2020 intenso, como la mayoría de las personas, y no sorprende entonces que quiera tomarse un buen descanso.

Amparo Grisales.

A través de su Instagram, la diva de Colombia compartió varios videos donde mostró los lugares que ha visitado, en particular ha recomendado el lujoso hotel donde permanece.

Mientras mostraba las diferentes instalaciones del lugar, la jurado de "Yo me llamo" contó que pasaba sus días en Casa Lola, Cartagena, lugar que recomendó fuertemente.

La actriz de "Las muñecas de la mafia" también compartió un video donde mostró un atardecer en esa ciudad, en el que puede verse a la perfección el contraste entre la playa, el mar y el cielo en una postal hermosa.

Ahora, la actriz de "La Ley del corazón" compartió un nuevo video en un nuevo y paradisíaco lugar del que mostró las aguas que se tornan en un color turquesa, aunque no aclaró si esto también es en Cartagena.

Que todo fluya en armonía.

Así finalizó su texto que acompañó al video en el que la Diva pide "Que el amanecer te encuentre con el corazón abierto para recibir la infinidad de bendiciones que el Universo tiene para ti".

Amparo disfruta de sus vacaciones.

Con mensajes de ese estilo en un texto muy inspirador, Amparo mostró que está relajada y disfruta su descanso antes de empezar un año en el que le sumará más capítulos a su extensa trayectoria.

Otras Noticias