Vanessa De La Torre

No estaba muy contenta: Vanessa De La Torre contó su mala experiencia y sus seguidores la imitaron

La periodista se convirtió en tendencia.
viernes, 22 de enero de 2021 · 15:55

La pandemia ha generado muchos problemas en todo el mundo. El número de víctimas del virus asciende a un ritmo acelerado, y son muchas las advertencias de mal funcionamiento de los sistemas de salud. Esta vez quien lo expuso fue Vanessa De La Torre.

La periodista compartió su experiencia. 

La periodista contó en su cuenta de Twitter que es positivo de COVID 19 y que las fallas en el sistema de salud no le han permitido reportarlo, pero que tampoco se han puesto en comunicación con ella.

Esto empezó por un tuit de la escritora Juana Uribe, quien le consultó a los usuarios de la red social si habían sido contactados en algún momento por ser contacto estrecho de un paciente que haya dado positivo. La comunicadora no tardó en responder. 

No, es más: tengo COVID y no he podido decirlo en la corona app porque no existe esa opción.

Vanessa le respondió a la autora y luego le preguntó a sus seguidores. 

Además, la nacida en Bogotá agregó que en la EPS nunca le habían atendido el teléfono, algo que parece que no solo le pasó a ella. Luego de esto, le preguntó a sus seguidores sobre su experiencia con la atención en la pandemia.

En cuestión de horas el hashtag “Vanessa yo tuve COVID” se hizo tendencia en Colombia y llegó a estar en el puesto número dos. Allí le contaban a la reportera cómo había sido su padecimiento, no solo con el virus sino con la respuesta que les habían brindado.

Pero no solo se quedó en la red social del pájaro, la periodista aprovechó su espacio en Radio Caracol y realizó un programa especial donde entrevistó a profesionales de la salud, habló sobre la vacuna y siguió leyendo a sus seguidores al aire

La comunicadora le dedicó su programa radial al tema.

Para finalizar, Vanessa recurrió una vez más a sus seguidores pero esta vez para pedirles su ayuda. Ella fue una de las que perdió el olfato debido al COVID 19 y quiso saber si alguien sabía cómo podía recuperarlo, pero eso es solo cuestión de tiempo.

Otras Noticias