PEDRO EL ESCAMOSO

El triste momento de un actor de "Pedro, el escamoso" que sufre depresión debido a una infidelidad

Llevaba en pareja más de cuatro años.
domingo, 24 de enero de 2021 · 14:49

Han pasado 20 años de uno de los éxitos más grandes de Caracol Televisión: “Pedro, el escamoso”. Pues, a pesar de los años, aún hoy demuestra en números de rating que es querida por el público.

"Pedro, el escamoso".

Con el paso de estos años, muchos actores de la novela han consolidado su camino en la actuación, mientras otros, han dado un paso al costado de las cámaras. Sin embargo, sigan en el medio o no, su vida actual resulta de interés para el público.

En esta ocasión, se conoció que uno de los personajes que supo ser estrella del show, atraviesa una difícil situación. Se trata de Carlos Kajú, quien interpretó a 'Pedrito Coral', el hijo de “Pedro, el escamoso”.

Mediante una entrevista con el medio “La Red Caracol”, el artista de la exitosa telenovela de Caracol confesó que se encuentra en un estado de depresión por el cual tuvo que ser intervenido para monitorearse de cerca.

Carlos Kajú como "Pedrito", en "Pedro, el escamoso".

En detalle, el intérprete reveló una serie de acontecimientos que lo llevaron a tan delicado estado. Entre los factores que afectaron al actor de Pedro, el escamoso, se encuentra la pandemia que, como a muchos, lo afectó laboralmente. Asimismo, padeció de cerca la enfermedad, ya que también contrajo coronavirus.

Sin embargo, uno de los motivos que, según afirma, más lo afectó, sería la infidelidad de quien había sido su novia por casi cuatro años. Ya que también esta misma mujer le habría revelado que lo había “usado” por su fama. En detalle, el intérprete de la novela relató:

Yo estaba en México y me vine a Colombia a trabajar, pero la relación seguía a distancia y hasta hace como un mes me enteré de que ella tomó decisiones que nos separaron como pareja: me fue infiel.

Fuente: Caracol TV.

Como si ello no fuera suficiente, el recordado actor de la telenovela confesó que habló con la nueva pareja de su ex y fue el mismo hombre el que le confesó que se encontraban saliendo desde el mes de marzo, mientras que el artista se enteró de todo a fines del año pasado. ¡Penosa situación!.

Otras Noticias