JESSICA CEDIEL

A pedido de sus seguidores, Jessica Cediel descrestó con una habilidad que muchos no conocían

La hizo pública en su Instagram.
lunes, 25 de enero de 2021 · 19:23

Jessica Cediel a menudo protagoniza polémicas que han hecho que tenga tanto fieles seguidores que la adoran como grandes detractores que a menudo la critican, pero sin duda no pasa desapercibida.

Jessica Cediel.

La presentadora de "Bingos felices" volvió a estar en boca de todos hace días cuando su ex Mack Roesch se comparó en una foto con Pipe Bueno -también expareja de ella- y que muchos le recomendaran tomar terapia.

La actriz de "Betty en NY" está radicada en Miami desde hace muchos años y fue ahí donde inició una relación con su polémico exnovio lo que sumado a sus trabajos en la televisión de ese país hicieron que sea muy popular entre ese público.

Es por ese motivo que la presentadora de "La Voz Estados Unidos" al parecer empezó a recibir numerosos reclamos muy curiosos de parte de algunos de sus seguidores: que hable más inglés.

Es que si bien la actriz de "Nadie sabe para quién trabaja" hizo trabajos siempre orientados al público hispanohablante, al parecer también conquistó a muchos seguidores angloparlantes que no logran entender las historias donde habla en español.

Así es que, a pedido de sus fans, la presentadora de Caracol descrestó con su habilidad para el inglés, demostrando que se maneja con bastante fluidez y un marcado acento norteamericano.

La ganadora del premio TVyNovelas anunció que desde ahora en más mezclará los dos idiomas en sus publicaciones con el objetivo de llegar a ambos públicos y que a la vez esto le permita practicar mejor su inglés.

La presentadora empezará grabar historias en español e inglés.

Antes, Jessica enterneció a todos con algunas historias sobre su gato Júpiter y cómo es su relación desde que lo adoptó, demostrando también que tiene muy buena relación con su perro.

Otras Noticias