VANESSA DE LA TORRE

La tierna ocurrencia de las hijas de Vanessa de la Torre que conquistó a sus fans

Tanto ella como su pareja fueron cómplices.
viernes, 29 de enero de 2021 · 18:02

Las verdaderas estrellas en las redes sociales de Vanessa de la Torre son sus hijas, y motivos hay de sobra para su popularidad, sin embargo, la más reciente ocurrencia de las hermanas conquistó a los admiradores de sus padres, ya que hasta Diego Santos fue cómplice de esto.

Las hijas de Vanessa de la Torre ya sospechan que su padre es el "Ratón Pérez".

La periodista de 43 años hace alarde de los divertidos juegos de Raquel y Carlota, pero lo que sucedió hace unas horas muestra el lado más sentimental de ambas.

Las pequeñas estaban un poco “molestas” con la comunicadora, en vista que están convencidas que el “Ratón Pérez” es su padre pero él no se encuentra en casa, y sus reacciones quedaron registradas por Diego Santos en sus redes sociales.

Hoy se le cayó un diente a Raque y le dijo a la mamá: hoy es la prueba de que el ratón Pérez no existe.

Así fue la carta que recibieron las pequeñas de Vanessa de la Torre.

Sin embargo, sucedió lo inesperado para las hermanas ya que el diente desapareció y les dejó un regalo con una carta incluida, ante la mirada cómplice de la presentadora nacida en Bogotá.

El esposo de la columnista está en Medellín, y por ello tanto Raquel como Carlota no esperaban recibir nada, pues en el fondo temían que su progenitor fuera el famoso “Ratón Pérez”, y esta tierna ocurrencia conquistó a sus fanáticos rápidamente.

Todos elogiaron “la magia de la infancia” que Vanessa de la Torre imparte a sus hijas, quienes todavía están muy jóvenes si desean comprender la astucia de sus padres.

El esposo de Vanessa de la Torre explicó todo desde su Instagram.

Para la escritora, estos son momentos de familia muy especiales y decide compartirlos a sus seguidores, mostrando así cómo se divierte en casa, generando una gran ola de comentarios positivos por sus fans.

Otras Noticias