VANESSA DE LA TORRE

"No hay salida": el esposo de Vanessa de la Torre dejó en evidencia una insólita situación familiar

El empresario pronunció su disgusto en redes sociales.
domingo, 3 de enero de 2021 · 14:54

Luego de un año bastante atípico y cargado de desafíos, Vanessa de la Torre finalmente se está despachando de un merecido descanso.

Vanessa de la Torre y familia.

En la última semana y media, la periodista ha compartido con su vasta comunidad de seguidores sus vacaciones familiares en las cautivantes playas de San Andrés.

Con un aspecto mucho más relajado que el habitual, la columnista de Hoy por hoy”, incluso se permitió probar nuevos peinados y hasta animarse a trenzarse el cabello.

Sin embargo, quien no parece disfrutar tanto del tiempo libre y de la arena es la pareja de la comunicadora quien ha expresado su constante descontento a través de las redes sociales.

Vanessa de la Torre y estrenó nuevo look.

Diego Santos Caballero, con quien la celebridad tiene dos hijas, ha pronunciado su completo disgusto en línea a través de su cuenta de Instagram y el resultado ha sido bastante divertido para los internautas.

Con una postura muy diferente a la de la comunicadora, el emprendedor se ha encargado de quejarse tanto del sol, el arena o las prácticas de la gente, siendo denominado por su comunidad como “El Grinch de las vacaciones”

Todo se torna interminable en San Andrés. Esto es peor que una pareja tóxica. No hay salida, parece no haber salida.

Sin embargo, como bien se puede vislumbrar en los videos cargados de ironía, el esposo de la periodista solo está bromeando y exagerando cada situación para sus seguidores sacando a relucir su lado más influencer en su tiempo libre.

Otras Noticias