AMPARO GRISALES

Amparo Grisales descrestó con una foto al natural e hizo honores a su rótulo de diva eterna

La estrella es objeto de sana envidia.
martes, 5 de enero de 2021 · 11:16

Amparo Grisales no pierde la oportunidad de sorprender a sus fans con nuevas postales que dan cuenta que el paso del tiempo es muy benévolo con ella.

Amparo Grisales en una destacada producción de fotos para la revista Aló.

Con más de cuatro décadas dentro del mundo del entretenimiento, la reconocida Diva de Colombia, no solo se ha convertido en una de las figuras más emblemáticas de la pantalla chica.

Portadora de una belleza cautivante y una actitud desfachatada, Grisales ha conquistado los corazones de varias generaciones como también de reconocidos galanes, entre los que se destacan el cantante español Julio Iglesias.

A sus 64 años, la jueza de Yo me llamo” continúa dando que hablar ya sea por sus controvertidas declaraciones o por sus destacadas fotografías.

Amparo Grisales y una foto al natural que despertó sanas envidias .

Es que, la actriz nacida en Manizales, hace alarde de su impactante figura y distinguida complexión tanto en destacadas producciones para las portadas, como en instantáneas al natural.

En una fotografía publicada semanas atrás el affair de Jorge Rivero, se mostró sin maquillaje alguno y logró llevarse todos los aplausos de Instagram.

En otra oportunidad, la estrella de telenovelas ha derribado cualquier mito respecto a sus cirugías o implantes, compartiendo otro video en primer plano.

Aun así, Amparo Grisales ha admitido tener sus “trucos” para activar el colágeno en la piel, pero a la vez es portadora de una agraciada genética.

Otras Noticias