VANESSA DE LA TORRE

Como nunca la viste: Vanessa De La Torre descrestó con su figura en el mar y se animó a lo extremo

Impresionantes imágenes.
martes, 5 de enero de 2021 · 12:22

Vanessa de la Torre sigue disfrutando de sus vacaciones en San Andrés, junto a su familia y de hecho han decidido extender las mismas para vivir más aventuras.

Vanessa, en el mar con sus hijas y sobrina.

Registrado día a día por los divertidos videos de su esposo Diego Santos, el descanso de la locutora de Caracol Radio se ha vuelto del interés de todos sus fans.

"Estos días de descanso llegan en un momento crítico en Bogotá" escribió el esposo de la expresentadora de "Noticias Caracol" en referencia al nuevo ascenso del coronavirus y agregó: "Cada momento que puedan reír, háganlo", dado que vaticinó un 2021 difícil.

Siguiendo el consejo de su esposo, la periodista de 42 años decidió extender sus vacaciones y, además de disfrutar la frescura del mar con sus hijas, que heredaron de ella el amor al agua, esta vez optó por animarse a lo extremo.

La periodista "careteó" en San Andrés.

Es que la columnista de ´El País´ de Cali se atrevió a bucear a pulmón -también llamado "caretear"- y no lo hizo sola sino acompañada de sus hijas Raquel y Carlota y de su sobrina Abril.

La presentadora nacida en Cali reconoció que este es uno de sus planes preferidos y agradeció particularmente a su instructor a la vez que recomendó que de ir a San Andrés, "no dejen de hacer este súper plan".

Aunque nunca la vimos de esa manera, la expresentadora de "Mañanas de Blu" confesó que "parte de su amor al mar se lo debe a él", en referencia a su instructor quien hace 20 años la empezó a llevar a la barrera coral de esa ciudad.

Esta sería una de las actividades preferidas de la presentadora.

En las fotos subacuáticas, pueden verse careteando a Vanessa y las niñas, con un impresionante paisaje a su alrededor, que es nada menos que el fondo del mar, el cual según la periodista "está hermoso" gracias a los efectos de la pandemia.

Otras Noticias