PAOLA JARA

Paola Jara de lució con un despampanante atuendo de playa que destaca su impactante figura

Una belleza descomunal.
martes, 5 de enero de 2021 · 15:24

Paola Jara es una de las artistas que, a sus 37 años de edad, demuestra que logra mantener una impecable vigencia en el ambiente, por lo que aún continúa conquistando con su música y su belleza.

Como se conoce, la mediática se encuentra junto a su familia y su novio Jessi Uribe disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Cartagena. Efectivamente, inicia el año a puro relax.

Sin embargo, eso no quita que la artista continúe trabajando en su figura, ciertamente, a pesar de estar de vacaciones, Jara demostró que el ejercicio no se toma descanso, como se pudo apreciar, su entrenamiento va a donde va ella.

En esta oportunidad, la intérprete de No la beses” brindó en su cuenta de Instagram una imagen que podría dejar sin aliento a más de uno. Allí, la famosa dejó en evidencia sus mejores atributos.

La publicación de Paola Jara.

Luciendo un atuendo de playa de dos piezas de color azul, la cantante se mostró como una sirena al borde de la piscina en donde se encuentra tomando sol. Efectivamente, su piel atestigua que ha tomado suficiente ya que luce un bronceado radiante.

De igual forma, la fotografía evidencia la escultural figura de la que Paola es dueña. Como se conoce, la mediática trabaja a diario en poseer una silueta distinguida y un estado de salud óptimo, ya que en ocasiones anteriores ha reflejado los complejos entrenamientos que realiza.

Los halagos y piropos de sus admiradores no tardaron en llegar y, a lo largo del posteo de la novia de Jessi Uribe, se replegaron los mensajes que destacan su impactante belleza.

Comentarios en el posteo de Paola Jara.

Ciertamente, Paola Jara inicia el año luciendo como una diosa. Restará por conocer hasta cuándo se extenderán sus vacaciones y si continuará deleitando a sus fans con sus fotografías más despampanantes.