VANESSA DE LA TORRE

Sin filtros: el esposo de Vanessa de la Torre y la fotografía al natural que ella querría borrar rápidamente

La dejó en evidencia.
martes, 5 de enero de 2021 · 22:46

La presentadora Vanessa de la Torre ha sabido posicionarse en los medios de Colombia con su inigualable talento periodístico.

Vanessa de vacaciones junto a su familia.

Sin embargo, en esta oportunidad, Vanessa no dio la nota por su particular forma de informar a los oyentes de Radio Caracol, sino por una fotografía muy al natural que su esposo, Diegos Santos publicó de ella.

Es que, para despedir su último día de vacaciones en San Andrés, Diego decidió compartir desde su perfil de Instagram un carrusel de imágenes, pero la locutora de “Mañanas Blu” salió perjudicada.

Al parecer, el esposo de la comunicadora social nacida en Cali no consideró que en una de las postales ella sale bastante desprolija, y algunos de sus cabellos blancos se asoman dejando en evidencia que en sus vacaciones se habría descuidado un poco.

La imagen que de la Torre querría eliminar.

Además, Santos no tuvo en cuenta que de la Torre estaba muy concentrada en su teléfono al momento de tomar la fotografía y esto haría posiblemente que ella deseara borrarla rápidamente.

Sin embargo, en el resto de las fotos compartidas por Diego se puede apreciar que la ex presentadora de “Noticias Caracol” y su familia han pasado un entretenido y relajado momento en la playa.

Por su parte, los seguidores de la pareja de la periodista egresada en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, no tardaron en enviar bendiciones para todos y destacar lo bonitos que lucen compartiendo su vínculo.

Algunos de los comentarios que los internautas dejaron a la familia de Vanessa.

Cabe destacar que la ex figura de “CNN en Español” en Washington viajó a las paradisíacas playas de San Andrés antes de Navidad para recibir pasar las fiestas con su madre, tal como dejó saber desde su cuenta de Instagram.

Otras Noticias