AMPARO GRISALES

“Estoy en un paraíso”: rodeada de hombres, Amparo Grisales chicaneó su viaje a una isla de ensueño

La "Diva de Colombia" continúa robando suspiros.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 19:16

Con más de 40 años de carrera, Amparo Grisales se ha convertido en una de las figuras más emblemáticas de la televisión local. La intérprete ha logrado cautivar los corazones de las audiencias como también de reconocidos galanes internacionales gracias a su belleza y atrapante personalidad.

Amparo Grisales es conocida como la "Diva de Colombia".

Incluso hoy en día, a sus 64 años, la jueza de Yo me llamo continúa robando suspiros con producciones fotográficas que dan cuenta que el paso del tiempo es muy benévolo con ella.

De esta manera, no sorprende demasiado que Amparo Grisales este rodeada de hombres, algo que dejó entrever en un reciente video publicado en la red social de la camarita.

Dirigiéndose a su comunidad de más de un millón de seguidores, la oriunda de Manizales chicaneó sus vacaciones en una isla de ensueño en el Caribe colombiano y en muy buena compañía.

Amparo Grisales y Julio Iglesias.

Estoy en un paraíso hermoso. Una isla divina.

Mientras la actriz de telenovelas permanecía detrás de cámara relatando la escena, aprovechó a presentar ante sus fans el grupo de amigos que la acompañaban en durante la velada.

Aquí estoy con mi precioso Quique, con mi Nacho, aquí estoy con mi Charly precioso, con Álvaro.

Sin duda Grisales continúa siendo una mujer muy apreciada por la platea masculina. En cuanto a sus relaciones pasadas, algunos de sus affaires más recordados han sido el romance con el cantante español Julio Iglesias, el italiano Piero y la estrella mexicana, Jorge Rivero.

Otras Noticias