AMPARO GRISALES

Diva eterna: la impactante foto de Amparo Grisales que la hace ver como de 30 años

Para ella no pasa el tiempo.
viernes, 8 de enero de 2021 · 12:04

Amparo Grisales es a menudo blanco de muchas bromas en redes sociales a partir de su edad, aunque la mayoría de las personas quisiera tener una figura y una lucidez como la de ella, luego de tan extensa carrera.

Amparo Grisales.

A sus 64 años, la Diva de Colombia da la impresión de estar desde toda la vida en la televisión y es que su carrera empezó a sus jóvenes 15 años y se ha sostenido en la pantalla durante cinco décadas.

Lo más sorprendente de todo, además del talento que requiere mantener vigencia durante 50 años, es que para la jurado de Yo me llamo el tiempo no le pasa por su piel y mantiene una figura que cualquier veinteañera podría envidiar.

Hace algunas semanas la actriz de Alias J.J se fotografió en una impactante sesión para la revista Aló, en la cual lució vestidos de playa que dejaron ver su despampanante figura.

Amparo junto a Carla Giraldo.

Ahora, otra foto en la que aparece la ex pareja de Julio Iglesias dio que hablar y se robó suspiros en las redes, ya que evidencia que tranquilamente podría pasar como una mujer de 30 años menos.

La responsable de la imagen fue la actriz Carla Giraldo, quien fuera su compañera en la segunda temporada de Las Muñecas de la Mafia, que publicó una foto con la intérprete de Lucrecia Rivas en donde parecen de la misma edad. 

Giraldo tiene 34 años, por lo que la actriz de Manuela casi la duplica en edad pero para muchos en esa imagen no se nota la diferencia y hasta podrían decir que la primera luce mayor.

Amparo y Carla en Las Muñecas de la Mafia.

Carla publicó la foto mientras cumplía con el challenge de Instagram de subir imágenes que le pidan y fue en respuesta a un seguidor que quiso saber quién era su "mejor amiga" en "Las muñecas". Amparo, como en casi todo, acá también fue la elegida. 

Otras Noticias