AMPARO GRISALES

Diosa caribeña: Amparo Grisales y unas imágenes desde Cartagena que causaron polémica

La diva recibió algunas críticas.
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:56

Hace tan solo unos días, Amparo Grisales compartió en su cuenta de Instagram un singular momento, ya que se encontraba en compañía de varios hombres de quienes afirmó que se trataba de amigos. La filmación de la famosa, iniciaba detallando que se encontraba en una isla a la que llamó "un paraíso". Sin embargo, luego de ello, tomó un nuevo rumbo.

En las últimas horas, la diva arribó a Cartagena y no se contuvo ante su belleza, por lo que, desde su carro, filmó parte de la ciudad y cautivada con sus luces y su brillo no dudó en expresar:

Te extrañaba Corralito, nuestro Caribe, qué delicia. Eres hermosa Cartagena.

Ciertamente, debido a la pandemia, durante muchos meses la intérprete debió resguardarse en una finca familiar en compañía de sus hermanas. De este modo Amparo recibió la pandemia bajo una estricta cuarentena durante el inicio del año pasado.

Sin embargo, parece ser que luego de meses que el coronavirus arribó al país, muchos vieron con desagrado el paseo de Grisales por los caminos de Cartagena, ya que más de uno consideró que era un riesgo para la modelo el exponerse en la calle, ya que además, hace tan solo unos días había estado en contacto con muchas personas.

De este modo, a lo largo del posteo de la diva televisiva muchos internautas se expresaron al respecto y, así también, dejaron en claro que a su edad, la famosa de 64 años, es parte de la población de riesgo.

Si bien, Amparo no se encontraba circulando a pie por la ciudad, sino que su recorrido lo realizo sobre su carro, parece ser que su posteo generó de todos modos un desagrado en muchos de sus seguidores preocupados por el virus.

Comentarios en la publicación de Amparo.

Restará por conocer si Grisales brindará alguna respuesta o solo hará oídos sordos a las críticas. Mientras tanto, nadie le quita a la nacida en Manizales la alegría de recorrer la belleza del país.

Otras Noticias