PEDRO EL ESCAMOSO

Como el vino: así es la increíble evolución física de los protagonistas de "Pedro, el escamoso"

Los fans aplauden sus cambios.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 17:39

Entre los años 2001 y 2003 el Canal Caracol sorprendió y entretuvo a los televidentes de Colombia con la transmisión de la telenovela "Pedro, el escamoso", una historia de amor y locuras protagonizada por Miguel Varoni, Sandra Reyes y Javier Gómez. Pero ahora, dos décadas después, como consecuencia de la pandemia por coronavirus, la historia resurgió y por los ratings de audiencia se sabe que ha tenido gran éxito una vez más.

Miguel Varoni fue el encargado de darle vida a "Pedro, el escamoso".

Sin embargo, no es solo el guión y las interpretaciones de la telenovela lo que ha cautivado al público en sus casas, sino también las historias de vida de los personajes y las anécdotas detrás de las grabaciones que se han conocido por medio de las redes sociales durante los últimos meses.

Recientemente, fue Javier Gómez quien en diálogo con el programa "Día a Día" recordó su interpretación como "César Luis Freydell" en "Pedro, el escamoso". Pero aunque su entrevista fue completa y dejó algunas reflexiones, los internautas vieron más allá y no tardaron en halagar el cambio físico del actor, quien a sus 60 años conserva su fama de galán y la ha complementado con una madurez bien llevada. 

Así luce hoy Javier Gómez, y estos son algunos de los halagos que recibió. 

Tras hablar con mucho cariño su paso por la producción de Caracol Televisión, el famoso se animó a expresar su opinión y alentó el talento del país. “Colombia debe seguir haciendo este tipo de historias que combinan el melodrama con la comedia”, aseguró Gómez, quien fue halagado por los usuarios de Instagram por sus palabras y su espectacular estilo. 

"Empezaron la semana con un súper invitado, Javier Gómez hermoso", "Qué maduro tan guapo". "Pero cómo ha cambiado", son algunos de los comentarios que pueden leerse en el posteo que el matutino compartió en la plataforma social tras la charla con el actor.

Pero, como se ha descubierto en los últimos meses, Javier no fue el único protagonista de "Pedro, el escamoso" que tuvo un radical cambio de físico. Es que muchos han quedado impactados con la belleza adulta de la actriz Sandra Reyes, quien por estos días lleva una vida dentro de la filosofía hippie y se mantiene alejada de la pantalla chica, y no por decisión propia, según dejó saber en diálogo con "Las 2 orillas".

Por su parte, el famoso Miguel Varoni, quien con sus bailes y ocurrencias supo ser la alegría de la telenovela, también se ha mostrado radicalmente diferente, y a sus 56 años descresta desde Instagram con un look donde las canas han cobrado protagonismo.

Atrás quedaron los rizos y el oscuro cabello que Varoni supo lucir como "Pedro Coral Tavera", un personaje que aún hoy disfruta Colombia, y que ha despertado todo tipo de sentimientos.

Así fue el cambio físico de Miguel Varoni. 

 

Otras Noticias