SHARON FONSECA

Qué envidia: Sharon Fonseca alardeó su nueva y última adquisición, y muchas querrían una igual

La esperaba con ansias.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 18:22

Con un festejo en familia pero rodeada de lujos, este 31 de enero la modelo Sharon Fonseca celebró su cumpleaños número 26. Pero, aunque en un primer momento fue el lujoso pastel que Gianluca Vacchi habría ordenado para ella lo que cautivó las miradas de los internautas, ahora nadie puede creer su último regalo.

Así fue el pastel de cumpleaños de Sharon Fonseca

Es que desde sus historias en Instagram, plataforma en la que tiene más de 5 mil millones de seguidores, Sharon alardeó esta tarde una lujosa adquisición que la convirtió rápidamente en la envidia de muchas mujeres.

Estoy demasiado emocionada.

“Llegó mi nueva peinadora que la estaba esperando desde hace mucho tiempo”, expresó Sharon Fonseca mientras se filmaba frente a un bonito espejo con luces, un mueble clásico dentro de los camarines de las actrices por su iluminación profesional.

Aunque la pareja de Gianluca Vacchi no quiso mostrar aún los detalles de su nueva mesa de maquillajes porque “está desorganizada” prometió que muy pronto dejará que las fanáticas sean testigos de su increíble colección, que ahora se lucirá aún más.

Sin embargo, durante la grabación los detalles no pasaron desapercibidos. Es que detrás de la modelo se alcanza a ver parte de su majestuoso closet, donde las lujosas carteras, la ropa de diseñador y los zapatos son protagonistas, tal como se pudo ver recientemente cuando se animó a realizar el challenge de "Ropa Cara", el último éxito de Camilo. 

Ahora muchas de las admiradoras de Sharon Fonseca aguardarán con ansias sus tutoriales de belleza, donde podrán apreciarse mejor los productos que ella utiliza para estar siempre radiante.