AMPARO GRISALES

"Sin pareos ni tapujos": la foto de Amparo Grisales en la playa que te dejará sin respiración

Es una mujer despampanante.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 21:48

En múltiples oportunidades la actriz Amparo Grisales se ha convertido el centro de los comentarios por bromas de los internautas respecto a su edad. Sin embargo, ella misma ha demostrado que ese no es un tema que le quite el sueño.

Es que, para Amparo, la edad sería simplemente un número, pues a sus 64 años ha logrado tener una disciplina envidiable con la cual ha podido trabajar su mente pero también su físico, con el que más de uno ha quedado boquiabierto.

Así se mostró Amparo Grisales en noviembre del 2020 desde las playas de Santa Marta. 

Definitivamente, como se ha podido leer en los comentarios de los posteos que la actriz realiza en Instagram, aunque algunos usuarios no están de acuerdo con su forma de ser, nadie se atreve a negar que es una mujer despampanante y cautivadora.

Cabe aclarar que no es solo el tonificado físico que Amparo Grisales presume en la plataforma social como consecuencia de sus esfuerzos alimenticios y físicos lo que la hace brillar.

Sin dudas, su trayectoria en la industria del entretenimiento, su arrolladora personalidad y carácter, así como su sensualidad, la cual va atraviesa los estereotipos sociales, también son cualidades que la posicionan como una de las preferidas por el público.

Así ha quedado en evidencia con una fotografía en la que la figura nacida en Manizales lució un original y seductor look de playa blanco por el cual consiguió más de 9 mil me gusta.

La postal con la que Amparo puso a suspirar a su público en redes. 

Lo normal es estar bien a cualquier edad. ¡Sin pareos ni tapujos!

“Nada que esconder”, escribió la Amparo Grisales acompañando su postal en la cual sus fanáticos no tardaron en elogiar su cuerpo, pero también en comentar la admiración que sienten por ella y el compromiso que tiene consigo misma.

Algunos de los comentarios que los fans le enviaron a Grisales. 

Tal como Amparo ha dejado en claro en otros de sus contenidos, entre sus consejos de vida está la idea de que optar por una alimentación saludable, el ejercicio y las buenas prácticas para la mente son una excelente forma para generar “armonía con el universo, el gran espíritu de Dios y el planeta Tierra”.

Tras ver la gran cantidad de fotografías en las que Grisales se muestra tal cual es, no quedarían dudas de que es una mujer segura y llena de confianza, un estado que muchos querrían imitar pero al cual, al parecer, es posible llegar solo con dedicación y disciplina.

Otras Noticias