PEDRO EL ESCAMOSO

Este es el excéntrico estilo de vida que lleva Sandra Reyes, la protagonista de “Pedro, el escamoso"

Así luce Paula Dávila a 20 años del show.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 14:10

Luego de ser reestrenada por la pantalla de Caracol en el contexto de la actual pandemia, "Pedro, el escamoso", fue uno de esos títulos clásicos que volvió a despertar todo el interés de las audiencias.

Al igual que lo ocurrido con “Pasión de Gavilanes”, el renovado éxito del show logró que el público volviera a preguntarse por la vida de sus estrellas a dos décadas de su debut.

La novela logró catapultar la carrera de varios de ellos, siendo Miguel Varoni, uno de los ejemplos más claros. Sin embargo, no todos mantuvieron un fuerte interés por los lujos y la fama.

Sandra Reyes y Miguel Varoni.

Si bien Sandra Reyes, quien dio vida a Paula Dávila. el interés amoroso del protagonista, continúa trabajando como intérprete, también se ha definido como pintora, e incluso, recordatriz de bruja según su biografía de Instagram.

Es que desde algún tiempo, la actriz de “Pedro, el escamoso”, decidió cambiar su estilo de vida y optar por una vía mucho más conectada con la naturaleza.

Hace algunos años, en una entrevista con “La red”, la estrella también sintetizó su elección como hippie, admitiendo que es toda una “filosofía de vida”.

En aquella entrevista también se sinceró sobre el vestuario que le obligaban a utilizar en la tira, declarando que nunca fue de su agrado y marcó la diferencia con la ropa cómoda que elige a diario.

En ‘Pedro, el escamoso’ era el tacón, la minifalda, que es lo más incómodo que hay. A mí lo que más me interesa es la comodidad. Me gustan mucho las faldas largas, porque son cómodas y tienen el poder de crear un cono energético.

La actriz igual admitió que tampoco invierte tiempo ni dinero en tintura ni maquillajes, además de afirmar que no teme en envejecer y que se enorgullece por completo de sus canas.

La protagonista de la famosa novela, mostrándose fresca y despreocupada, también expresó que poco le importa lo que los demás piensen de ella, definiéndose como “un mamarracho feliz”.

Sandra Reyes actualmente cuenta con más de 70 mil seguidores en Instagram, donde promueve la vida sustentable e historias inspiradoras. Entre sus trabajos más recientes en la pantalla chica, se destaca una breve participación en la tira “Enfermeras”.

Otras Noticias