VANESSA DE LA TORRE

No se la dejaron pasar: Vanessa de la Torre expresó su apoyo a Álvaro Uribe y desató la polémica

Los usuarios arremetieron con la periodista.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:26

Vanessa de la Torre es, tras décadas de carrera, uno de los rostros más reconocidos del periodismo local. Aun así, no ha estado exenta de críticas por su marcado carácter y contundentes declaraciones a la hora de desempeñar sus labores.

No es ninguna sorpresa que los temas políticos muchas veces dividen las aguas y, en el caso de las figuras públicas, las declaraciones pueden desencadenar un amplio debate.

Es así que, la comunicadora de 43 años, desató la polémica en línea al pronunciarse a favor de los dichos del expresidente Álvaro Uribe, asegurando que Medellín siempre ha sido “una ciudad sin odio de clases”.

Si bien el mensaje de Vanessa de la Torre parecía ir dirigido al plano cultural, los usuarios de Twitter rápidamente se hicieron presentes para refutar su argumento, viralizando el polémico posteo.

Mientras que muchos tuiteros afirmaron que la declaración dejaba expuesta su inclinación política, otros se dedicaron a expresar sus motivaciones para disentir con la expresentadora de “Noticias Caracol”.

Cuándo será que haya periodistas que confronten a políticos del gobierno sobre las mentiras que dicen. Qué falta de profesionalismo e ignorancia de la realidad.

Aunque algunos internautas fueron más ofensivos con la reportera a través de su descargo, un grupo también se enfocó en la idea que la violencia de esa ciudad sí ha tenido sus raíces en las posiciones socioeconómicas.

Otras Noticias