DANNA GARCÍA

"Amor del bueno": Danna García celebró San Valentín con un hermoso gesto en sus redes

Junto a su esposo y su pequeño hijo.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 20:53

Danna García fue una de las tantas celebridades que se sumó a los festejos por el Día de San Valentín en las redes sociales y enterneció a todos con unas románticas palabras dedicadas a su familia.

Iván González y Danna García se conocieron en España, país natal del poeta, un centro cultural.

Aprovechando su facilidad para expresar emociones, la intérprete de “Norma Elizondo” en “Pasión de Gavilanes” descrestó en su cuenta oficial de Instagram con una bella postal junto a su esposo, el escritor Iván González, y su hijo, Dante, en la que escribió una dedicatoria especial.

“Feliz día del amor. Hoy te celebro a ti y a tu familia, amigos, mascotas, todos los seres que amamos y agradecemos”, manifestó la actriz nacida en Medellín, en una carta dirigida a su entorno y a sus fanáticos.

Feliz día de la amistad, que viva el amor del bueno.

La bellísima postal que compartió García por el día de los enamorados.

La imagen de Danna García abrazada a su pequeño hijo y al amor de su vida en un escenario que parece salido de un sueño enamoró rápidamente a sus admiradores, que no tardaron en expresar su encanto con más de 77 mil “corazones” en pocas horas.

Sin lugar a dudas, su reconocimiento internacional provocó que el dulce mensaje que dedicó a sus seguidores tuviera un alcance e influencia tan grande, siendo que recibió cientos de miles de elogios y cumplidos por sus palabras.

“Me muero de amor con ese pequeñito Dante”, “Amar sin etiquetas, amar, solamente amar”, “Una familia hermosa”, escribieron algunos seguidores de la protagonista de “Qué bonito amor”, inspirados por su publicación.

Así reaccionaron los admiradores de Danna García en la caja de comentarios.

El día de los enamorados es una de las fechas más esperadas por miles de personas que ansían expresar su amor a sus seres queridos cuando en otras épocas no se tiene el coraje para hacerlo. ¡Y qué mejor que tomar impulso leyendo a los ídolos hablar de amor a los cuatro vientos!

Otras Noticias