CAROLINA SOTO

Carolina Soto amaneció con un empalagoso regalo de su esposo y no dudó en chicanearlo en sus redes

Se convirtió en la envidia de muchos.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 19:35

La presentadora Carolina Soto se ha ganado el cariño de los televidentes con sus intervenciones en el matutino "Día a Día" que se transmite diariamente entre semana por la pantalla de Canal Caracol.

Sin embargo, durante la pandemia por coronavirus, Carolina también se ha posicionado como una de las figuras de entretenimiento más seguidas en Instagram. Es que, mediante esta red social en la que tiene 3 mil millones de seguidores, ha compartido con la audiencia y los internautas la privacidad de su lujoso hogar y la cotidianeidad con su familia.

Carolina Soto ha presumido en su perfil de Instagram los ostentosos detalles de su hogar.

Por ejemplo, este día de San Valentín, la ex figura de entretenimiento de "Noticias RCN" se convirtió en una de las más comentadas tras chicanear el empalagoso regalo que recibió por parte de su esposo, Germán González, con quien está casada desde el 2013.

Soto junto a su esposo y sus hijos en Navidad.

Qué es esa belleza amor, gracias. 

"Te quería sorprender con un desayuno feliz a ti y a tu familia", explicó, aún en pijama, el esposo de Carolina Soto mientras ella se disponía a mostrar en detalle la bonita atención que ella, su hermana y su madre recibieron por parte de él y de los pequeños, Valentino y Violetta, quienes al parecer fueron cómplices de la sorpresa. 

Wafles, jugos, yogurt, bombones, champaña, fueron algunos de los productos que se alcanzaron a ver en el completo obsequio que la presentadora nacida en Cali y su familia disfrutaron causando la envidia de muchos. 

Otras Noticias