JESSICA CEDIEL

Con un sugerente baile, Jéssica Cediel hizo una invitación imperdible y arrasó

Una actividad imperdible para las solteras.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 22:01

Luego de una escandalosa ruptura con Mack Roesch, la bella Jéssica Cediel ha disfrutado de su soltería. Sin embargo, este 14 de febrero, dejó saber mediante sus redes sociales que ella no piensa estar con alguien que no la merezca y que prefiere hacer planes para salir adelante en fechas como San Valentín.

Jessica Cediel y Mack Roesch estuvieron comprometidos. 

Tras bailar sugerentemente la canción “Solita” de Alejo Santamaría, Jéssica mostró su lado más empático al anunciar a sus fanáticas solteras una imperdible invitación.

Es mejor estar solo que mal acompañado, entonces niña les quería hacer una invitación.

“Yo sé que no soy la única que está sola en esta época, en esta fecha tan especial de San Valentín, y para hoy les tengo el plan”, expresó emocionada la ex de Pipe Bueno en sus historias de Instagram.

Al parecer, luego de sentirse identificada con la letra de la canción “Solita” ella decidió contactar al artista para felicitarlo pero también para proponerle una cita virtual en este día donde se celebra el amor y la amistad.

Por esta razón este domingo desde las 7:30 pm. el músico y ella serán los protagonistas de un live al cual podrán unirse todas las solteras para disfrutar un romántico momento, y varias sorpresas.

Es que si bien Jéssica sabe, tal como compartió en sus historias, que es lindo tener a alguien que acompañe sus pasos, la apapache y la ayude a crecer, no estaría dispuesta a conformarse con alguien que no le dé el cariño y la atención que ella pretende.  

Este sería el motivo principal por el que habría decidido armar un evento especial, descontracturado y solidario para las personas que como ella no tienen a alguien con quien compartir la fecha, pero tampoco quieren amargarse por esto.

Otras Noticias