ANGELIQUE BOYER

Con una postal osada y acaramelada, Sebastián Rulli y Angelique Boyer arrasaron en redes este San Valentín

Recibieron hermosos detalles de amor.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 18:49

Desde que anunciaron su noviazgo, hace poco más de 6 años atrás, Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han transformado en una de las parejas de actores más reconocidas y queridas del medio.

Pues, aunque cuando se conocieron durante el rodaje de la telenovela "Teresa" cada uno tenía su pareja y no fluyó el amor entre ellos, su reencuentro laboral en 2013 marcó un antes y un después en sus vidas. Es que, ya solteros, pudieron enamorarse y acompañarse como lo hacen actualmente, según presumen en sus perfiles de Instagram.

Tanto Boyer como Rulli son activos usuarios de las redes, pero este san Valentín fue el intérprete oriundo de Argentina el encargado de enternecer las redes y generar una lluvia de corazones con una acaramelada fotografía junto a su amada.

Angelique y Sebastián han compartido en múltiples oportunidades la pantalla chica. 

Abrazados y besándose desde un tranquilo espejo de agua, ambos arrasaron en la plataforma y dejaron a sus millones de fanáticos boquiabiertos e imaginando el apasionado momento.

Sin embargo, no fue solo la osada fotografía de Angelique Boyer junto a su pareja lo que hizo suspirar a los admiradores, sino también el dulce mensaje que él le dedicó, y con el cual reveló los secretos por los cuales su amor permanece fuerte. 

La osada postal con la que Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebraron su amor. 

Amar sin poseer. Acompañar sin invadir. Vivir sin depender. Así es el verdadero amor. 

"El deseo de bienestar y plenitud permanente por la persona que amas. Qué dichoso soy de dar y recibir eso a diario", expresó Sebastián junto a la postal y un sentido te amo para la bella intérprete nacida en Francia

Pero además, horas más tarde, mediante sus historias de Instagram, Rulli presumió junto a Angelique Boyer los hermosos detalles de amor que habrían recibido por parte de sus fanáticos.

Remeras, tazas, almohadones, dulces, fueron algunos de los agasajos que las celebridades agradecieron con cariño a su público, que al parecer espera verlos unidos por muchos años más.

 

Otras Noticias