MARY MÉNDEZ

El amor tocó a su puerta: Mary Méndez recibió un hermoso obsequio por San Valentín

Cupido no pasó desapercibido.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 19:45

Cuando menos se lo esperaba, Cupido tocó a su puerta y la dejó completamente flechada con un espectacular regalo en pleno día de San Valentín. Así lo reveló Mary Méndez en sus historias de Instagram, dejando en shock a sus 1.3 millones de seguidores.

Ha pasado un largo tiempo desde que la influencer fit se separó de su exesposo, el DJ y empresario Santiago Iregui, en 2017, tras rumores de una supuesta infidelidad que echó por tierra el amor que quedaba entre ambos.

Lo que pareció uno de los episodios más difíciles en la vida de la presentadora de RCN logró ir diluyéndose con el tiempo para dar lugar a nuevos proyectos de vida, aunque motivos para volver a conquistar pretendientes nunca le faltaron

Es así que en el último tiempo, la destacada influencer de lifestyle y vida saludable despertó todo tipo de rumores por una serie de interacciones con el cantante de reguetón J Balvin, quien parece ser un gran admirador suyo.

En tanto, en el marco de 14 de febrero, día de los enamorados, Mary Méndez chicaneó un espectacular ramo de rosas y flores violetas y rosas que llegó a su lujoso apartamento y emocionó a todos.

Para que vean que yo también recibo cositas por el día de San Valentín.

“Cuando uno ve cosas así es cuando uno entiende que en los detalles está la exquisitez”, expresó completamente eufórica de alegría la famosa en su perfil de la famosa red social, señalando que le daba tristeza tener que desarmar el ramo para pasarlo a un florero.

Con esto queda uno enamorado.

“Querida Mary: estas flores son el símbolo del cariño y la admiración que sentimos por ti. Feliz día de San Valentín”, leyó en voz alta la influencer por la dedicatoria proveniente del atelier de flores que le obsequió aquel bellísimo regalo. ¡Quién pudiera!

Otras Noticias