PAOLA JARA

El video oficial de "La conquista" con Paola Jara y Jessi Uribe es tendencia en San Valentín

Llegó el gran día.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 21:47

En el marco del Día de San Valentín, Paola Jara y Jessi Uribe lograron cautivar a todos sus fanáticos con su apasionante amor en el lanzamiento del video oficial de “La conquista” en YouTube.

Imágen del videoclip oficial de "La conquista".

“¡Hoy es el día!”, había expresado orgullosa esta tarde la cantante de “Mala mujer” en su cuenta personal de Instagram luego de una larga semana promocionando el corto musical de la próxima telenovela de RCN que protagonizará junto a su actual novio.

Finalmente, mientras cientos de famosos y usuarios de las redes twitteaban y compartían dedicatorias al amor, la cantautora alimentó el entusiasmo de sus seguidores con un video que deja a la vista la fabulosa química que logró generar con el intérprete de “Dulce pecado” en la pantalla.

El videoclip oficial de “La conquista”, estrenado a las seis de la tarde en el canal oficial de YouTube de Paola Jara, retrata unas bellísimas postales de la pareja del momento expresando su amor a través de la música.

Así reaccionaron los usuarios en el canal de YouTube de la famosa.

Dime quien a tanto amor le hace un rechazo.

“Dame un beso para ver a quien le duele, dame otro aunque nos griten infieles”, es una de las polémicas oraciones que la también empresaria y el cantante de Bucaramanga recitan en una de las estrofas, causando todo tipo de revuelo.

Y es que el romance entre Jara y Uribe comenzó de forma torcida mientras huían de las críticas por una supuesta infidelidad del finalista de “A Otro Nivel” en el 2017 a su exesposa, Sandra Barrios, con quien terminó a fines del 2019 poco tiempo después de conocer a Paola.

“Si a de haber un castigo, prefiero que sea contigo, que darle gusto a la gente”, recitan los músicos al final de la hermosa canción, que en la plataforma digital alcanzó en menos de una hora más de 27 mil reproducciones.

Mientras tanto, en las redes sociales se viralizaron a los pocos minutos las escenas favoritas de los fans de los cantantes con cientos de elogios y cumplidos por la producción y la exitosa canción que llegó al corazón de más de uno en el día de los enamorados. ¿Qué te pareció?

Otras Noticias